¿QUIÉNES SOMOS?

El Colegio Principado de Mónaco, fundado hace más de 35 años, es una entidad educativa privada, independiente e incluyente que forma con los más altos estándares en enseñanza integral.

 

Contamos con un amplio y moderno campus escolar campestre ubicado en Cota, Cundinamarca. Allí el estudiante aprovechará un ambiente cómodo rodeado de la naturaleza propia de la sabana. Nuestra infraestructura está acondicionada para desarrollar la inteligencia y el conocimiento, a la vez que permite fomentar nuestra estrategia de aprendizaje.

Nuestra formación en valores como responsabilidad, respeto y honestidad, permite que los estudiantes “Principistas” desarrollen con nuestro método pedagógico habilidades de liderazgo, independencia y fortaleza emocional. Así se convertirán en líderes positivos en cualquier ambiente profesional. 

 

Algunos de los beneficios que disfrutan los estudiantes del Colegio Campestre Principado de Mónaco son:

  • Bilingüismo en todos los grados (Primaria - inmersión / Bachillerato – desarrollo de habilidades comunicativas)

  • Formación en alto rendimiento deportivo (golf, tenis, natación, fútbol, voleibol, baloncesto, patinaje, cheerleaders)

  • Conocimiento y práctica artística (música, danzas, teatro, pintura, escultura, fotografía, figura humana, entre otras)

  • Tareas cortas y provechosas

  • Plan lector que desarrolla hábito de lectura, comprensión y rapidez

  • Salas de tecnología, laboratorios y emisora

  • Formación transversal en valores “Formamos seres cultos”

El Colegio Principado de Mónaco trabaja día a día para que los estudiantes estén en un entorno que estimule la curiosidad, la investigación y el deseo por lo educación. Buscamos un entorno libre de violencia, injusticias, matoneo (bullying) y aquellos impedimentos que detienen el proceso hacia la realización personal.

Contáctenos ya y programe una cita para conocer un nuevo concepto en educación.

NUESTRA MISIÓN

Ser un espacio académico y formativo de excelencia, facilitando ambientes de convivencia, desarrollo intelectual, social, afectivo y expresivo de los estudiantes.

NUESTRA VISIÓN

El colegio (atenderá, formará) estudiantes desde preescolar hasta undécimo grado (aportando, propiciando) espacios y acciones de socialización, sensibilidad, conocimiento, valoración e identificación en todas las dimensiones de la comunidad, convivencia, ecología e informática.

La fundadora del Colegio Principado de Mónaco es LUZ YOLANDA MESA DE OLARTE, licenciada en lingüística y literatura, especialista en gerencia educativa. Ha liderado el proyecto Principista desde 1.976 con su conocimiento y experiencia en formación educativa.

A lo largo de su vida profesional Mrs. Yolanda ha obtenido innumerables reconocimientos en el ámbito educativo gracias a su excelente proyecto educativo del que se han beneficiado niños y jóvenes que han tenido la fortuna de formarse en el Colegio.

Mrs. Yolanda ha sido contundente en capacitar a todo el personal bajo el parámetro fundamental de buscar la alegría y felicidad de los estudiantes como herramienta indispensable para que los niños estén motivados a estudiar.

La Licenciada Yolanda Mesa siempre ha buscado estar a la vanguardia de los procesos educativos y la tecnología, este ha sido el sello que ha incorporado en la formación de seres cultos del Colegio Principado de Mónaco.

 

CERTIFICACIONES 

CONVENIOS  

ACREDITACIONES

SEDE BOGOTÁ

 

QUIÉNES SOMOS

EDUCACIÓN

ADMISIONES

© 2019  Colegio Principado de Mónaco Campestre