NUEVA SEDE COTA

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Una nueva sede en Cota con modernas y seguras instalaciones, contiguas a una increíble bioreserva. De esta manera ofrecemos un ambiente ideal para una educación integral.

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Una infraestructura de 40.000 metros cuadrados con amplias zonas verdes que incluyen 4 canchas de fútbol y un ambiente ecológico para contemplación y actividades al aire libre.

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Cómodas aulas que permiten tener escenarios de aprendizaje e interacción entre los alumnos, sin distracciones y en ambientes agradables.

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Polideportivo cubierto para la práctica de deportes, para la realización de actividades culturales y para la socialización de temas de interés a nuestra comunidad.

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Biblioteca, laboratorio de idiomas y emisora, hacen parte de nuevos proyectos que desarrollan las habilidades de nuestros estudiantes, para un futuro promisorio.

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Parque Saludable para el desarrollo de habilidades motrices, entretenimiento y recreación de todos los estudiantes.

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Zona Independiente para quienes inician su etapa de educación que contempla cómodos y entretenidos salones, los cuales rodean divertidos juegos al aire libre para los ratos de entretenimiento.

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Cómodas oficinas administrativas que permiten ofrecer una mejor atención a nuestros estudiantes, padres de familia, profesores y comunidad Principista.

A NEW CONCEPT OF EDUCATION

Instalaciones que permiten acceso a través de rampas a personas con discapacidad. Señalización que invita a alumnos, padres de familia, profesores y colaboradores a prestar atención para que su experiencia en la nueva sede sea la más provechosa.