DONANDO ANDO  2015

Mediante la campaña donando ando el Colegio Principado de Mónaco cimienta los valores que se imparten desde el aula a los estudiantes y se convierten acciones concretas mediante los cuales los niños  y niñas del colegio se sensibiliza frente a una situación particular, en esta oportunidad frente a las personas en condición de discapacidad. El compartir con personas en condición de discapacidad les permite a los niños no solo realizar acciones solidarias encaminadas a direccionar donaciones que permitan solventar necesidades.

16
17
14
13
11
12
10
1
9
8
6
7
2
5
3
4
2

Para dicha campaña se realizaron las siguientes actividades:

 

Se realizó actividad en fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde se hizo la presentación de la fundación y se presentó  taller sobre lenguaje de señas colombianas, con el personal docente y administrativo del Colegio Campestre Principado de Mónaco.

 

17 de septiembre, Foro de sensibilización hacia la discapacidad, Sensibilizar a los estudiantes y docentes acerca de los diferentes tipos de discapacidad.

 

21-25 de Septiembre, Capacitación a estudiantes en saludos básicos durante dirección de curso, Realizar capacitación pertinente al lenguaje de señas colombiano.

 

25 de septiembre, Realizar apertura de urna

 

En compañía de teacher Otto Riaño Y miss Susan Ballesteros y 50 estudiantes del colegio Campestre Principado de Mónaco, se realiza actividad de entrega de donaciones para 80 personas en condición de discapacidad en el municipio de Facatativá.