DONANDO ANDO  2015

Mediante la campaña donando ando el Colegio Principado de Mónaco cimienta los valores que se imparten desde el aula a los estudiantes y se convierten acciones concretas mediante los cuales los niños  y niñas del colegio se sensibiliza frente a una situación particular, en esta oportunidad frente a las personas en condición de discapacidad. El compartir con personas en condición de discapacidad les permite a los niños no solo realizar acciones solidarias encaminadas a direccionar donaciones que permitan solventar necesidades.

Para dicha campaña se realizaron las siguientes actividades:

 

Se realizó actividad en fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde se hizo la presentación de la fundación y se presentó  taller sobre lenguaje de señas colombianas, con el personal docente y administrativo del Colegio Campestre Principado de Mónaco.

 

17 de septiembre, Foro de sensibilización hacia la discapacidad, Sensibilizar a los estudiantes y docentes acerca de los diferentes tipos de discapacidad.

 

21-25 de Septiembre, Capacitación a estudiantes en saludos básicos durante dirección de curso, Realizar capacitación pertinente al lenguaje de señas colombiano.

 

25 de septiembre, Realizar apertura de urna

 

En compañía de teacher Otto Riaño Y miss Susan Ballesteros y 50 estudiantes del colegio Campestre Principado de Mónaco, se realiza actividad de entrega de donaciones para 80 personas en condición de discapacidad en el municipio de Facatativá.

 

CERTIFICACIONES 

CONVENIOS  

ACREDITACIONES

SEDE BOGOTÁ

 

QUIÉNES SOMOS

EDUCACIÓN

ADMISIONES

© 2019  Colegio Principado de Mónaco Campestre