PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRíCULA

COLEGIO PRINCIPADO DE MÓNACO

SEDE GALERÍAS

INSCRIPCIÓN

Para el año 2019 ya se encuentran las inscripciones abiertas para los grados de primaria. Los padres de familia interesados deben acercarse al Colegio Principado de Mónaco (Calle 58 No. 23 – 01) para recibir información y adquirir el formulario de admisión.

El formulario de admisión le reserva el cupo del aspirante hasta el momento de la matrícula y le permite iniciar el proceso de admisión que se describe a continuación.

ADMISIÓN

Una vez se adquiere el formulario se programa lo siguiente:

1. Examen de Valoración: Nos permite identificar fortalezas y debilidades del aspirante para, de ser necesario, asesorar a los padres en la nivelación de su hijo.

2. Entrevista Familiar: Nos permite conocer al estudiante en su entorno social, familiar e individual y relacionarnos con la familia que vendrá a hacer parte de esta gran familia Principista.

MATRíCULA

El formulario de admisión le reserva el cupo del aspirante hasta el momento de la matrícula y le permite programar el proceso de admisión que se describe a continuación:

1- Fotocopia carné de vacunas (aplica para niños de 0 a 5 años)

2- Fotocopia documento de identidad

3- Fotocopia carné EPS

4- Certificado de buena conducta colegio anterior (para estudiantes de 3º grado hasta 11º )

5- Certificado de notas grados anteriores

6- Certificado de paz y salvo colegio anterior

7- Dos fotografías 3 x 4 marcadas con el nombre del estudiante

En la carpeta también se encuentran los documentos que se deben diligenciar para realizar la matrícula:

1- Hoja de matrícula

2- Solicitud de Transporte

3- Contrato de servicio de transporte

4- Compromiso de pago

5- Contrato de convivencia y disciplina

6- Pagaré y carta de instrucciones

7- Contrato de servicios

IMPORTANTE

Una vez reunidos los documentos diligenciados que se encuentran en la carpeta y consignado el valor de los costos anuales, se debe acercar a las oficinas de Bogotá para oficializar la matrícula y adquirir el uniforme del estudiante necesario para iniciar clases en febrero.

El Colegio cuenta con un número determinado de vacantes por lo que se irán asignando a medida que se realizan las matriculas.

Para mayor información:

Contacte la Oficina de Admisiones

Lunes-Viernes 8am - 4pm

Tels.: 217 05 10 - 347 23 25
principadobogota@gmail.com

OPEN

HOUSE

Visítenos y conozca nuestras instalaciones

Calle 58#23-01 Galerías, Bogotá

Llámenos para reservar