​ADMISIONES 2022​- COTA

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

COLEGIO CAMPESTRE PRINCIPADO DE MÓNACO

INSCRIPCIÓN

Para el 2022 ya están abiertas las inscripciones. Además de diligenciar el Formato de Inscripción que se encuentra al final de esta página, los interesados podrán contactarnos telefónicamente. Cuando los entes gubernamentales autoricen, podrán acercarse directamente a nuestras instalaciones (Cota, Vereda El Abra), tomando los respectivos protocolos de seguridad y así conocer más del colegio.

El Formulario de Admisión tiene un costo de $120.000, lo podrá adquirir a través de PSE en la sección de pagos. Éste le reserva el cupo del aspirante hasta el momento de la matrícula y le permite programar el proceso de admisión. Una vez realice el pago, debe enviar el soporte al correo admisiones@cpm.edu.co y a vuelta de correo recibirá el formulario, el cual una vez diligenciado le permitirá realizar el siguiente proceso:

​​

​1- Examen de Valoración:

Nos permite identificar fortalezas y debilidades del aspirante en cada una de las áreas principales.

2- Entrevista psicológica:

Nos permite conocer al estudiante en su entorno social, familiar e individual.

3- Entrevista familiar:

Nos permite relacionarnos (conocerlos y que nos conozcan) con quien vendrá a ser parte de nuestra familia Principista.

​​

​​Posteriormente se envía al correo electrónico la respuesta de aceptación. En caso de ser positiva, le llegarán los formatos respectivos y el instructivo para el proceso de matrícula. Estos documentos deben ser diligenciados en su totalidad y enviados junto con el soporte de pago de los costos respectivos al correo admisiones@cpm.edu.co para protocolizar la matrícula del estudiante.

​El Colegio cuenta con un número determinado de cupos por lo que se irán asignando a medida que se realizan las matrículas.

Escríbenos y te contactaremos

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Visítenos y conozca nuestro campus

Vereda El Abra - Cota

Llámenos para reservar