PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRíCULA

COLEGIO CAMPESTRE PRINCIPADO DE MÓNACO

INSCRIPCIÓN

Para el 2020 ya están las Inscripciones Abiertas, Examen de Admisión y Prueba Psicológica. Además de diligenciar el formato de inscripción, los padres de familia también podrán acercarse directamente al Colegio Campestre Principado de Mónaco (Autopista Medellín Kilómetro 11 ) o a las oficinas en Bogotá (Calle 58 No. 23 – 01) y así conocer más del colegio y adquirir el formulario de admisión.

El formulario de admisión le reserva el cupo del aspirante hasta el momento de la matricula y le permite programar el proceso de admisión que se describe a continuación.

ADMISIÓN

Una vez se adquiere el formulario se programa lo siguiente:

1- Examen de Valoración:

Nos permite identificar fortalezas y debilidades del aspirante para programar la nivelación del estudiante en inglés, italiano, matemáticas y demás asignaturas.

2- Prueba psicológica:

Nos permite conocer al estudiante en su entorno social, familiar e individual.

3- Entrevista familiar:

Nos permite relacionarnos (conocerlos y que nos conozcan) con quien vendrá a ser parte de nuestra familia Principista.

El formulario de admisión le reserva el cupo del aspirante hasta el momento de la matrícula y le permite programar el proceso de admisión que se describe a continuación:

1- Fotocopia carné de vacunas (aplica para niños de 0 a 5 años)

2- Fotocopia documento de identidad

3- Fotocopia carné EPS

4- Certificado de buena conducta colegio anterior (para estudiantes de 3º grado hasta 11º )

5- Certificado de notas grados anteriores

6- Certificado de paz y salvo colegio anterior

7- Dos fotografías 3 x 4 marcada con el nombre del estudiante

En la carpeta también se encuentran los documentos que se deben diligenciar para realizar

la matrícula:

1- Hoja de matrícula

2- Solicitud de Transporte

3- Contrato de servicio de transporte

4- Compromiso de pago

5- Contrato de convivencia y disciplina

6- Pagaré y carta de instrucciones

7- Contrato de servicio de transporte

IMPORTANTE

Una vez reunidos los documentos diligenciados que se encuentran en la carpeta y consignado el valor de los costos anuales, se debe acercar a las oficinas para oficializar la matrícula y adquirir el uniforme del estudiante necesario para iniciar clases en de febrero.

El Colegio cuenta con un número determinado de cupos por lo que se irán asignando a medida que se realizan las matrículas.

OPEN

HOUSE

Visítenos y conozca nuestro campus

Vereda El Abra - Cota